Bono Yanapay: ¿Qué grupos pueden cobrar los S/350 hoy, 30 de noviembre?



El pago del Bono Yanapay Perú de S/ 350 se viene realizando desde el pasado 13 de septiembre a la población en situación de vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19. Se estima que este apoyo económico se entregará a cerca de 13.5 millones de peruanos.

Para el reparto del subsidio, el Poder Ejecutivo estableció 4 grupos de beneficiarios a fin de evitar las aglomeraciones. Cada uno de estos cuenta con la particularidad de que recibirán el bono bajo una modalidad distinta.

MIRA: Bono Yanapay 350 soles: ¿quiénes pueden cobrarlo a partir del 2 de diciembre y en qué modalidad?

En ese sentido, según los cronogramas establecidos, actualmente son 2 los grupos que vienen efectuando el cobro del apoyo económico.

Índice

    ¿Quiénes cobran hoy el Bono Yanapay?

    Según el cronograma oficial establecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) el Grupo 2 y el Grupo 3 continúan cobrando el Bono Yanapay:

    ¿Quiénes conforman los grupos de beneficiarios del Bono Yanapay?

    LINK para consultar si recibiré el Bono Yanapay

    Ingrese al siguiente link si desea conocer si le tocará o no el Bono Yanapay Perú de S/ 350, así como la fecha y modalidad de pago que le corresponda: :

    VIDEO RECOMENDADO

    Este megaproyecto convertirá a la ciudad en un hub regional a efectos de redistribuir la carga a otros países cercanos como Chile, Ecuador y Colombia. Además, permitirá descongestionar las vías de acceso al puerto del Callao, generando oportunidades para la carga proveniente del oriente y sierra central, y elevando su competitividad frente a otros mercados.


    FUENTE:
    https://elcomercio.pe/economia/peru/bono-yanapay-peru-a-que-grupos-les-toca-cobrar-hoy-el-subsidio-de-350-soles-bono-350-bono-700-gobierno-del-peru-covid-19-midis-nndc-noticia/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Éste sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. más info...