Ingreso Solidario: Fecha de pago del Octavo Giro

El pago del Octavo Ingreso Solidario se encuentre disperso entre diferentes métodos de pagos, pero sin dudarlo, el pago por medio de las entidades bancarias es el que genera mayor movimiento entre todos.

Los beneficiarios que reciben el dinero por medio de los bancos son mas de 1.5 millones de familias, las cuales poseen una cuenta de ahorro dentro de las entidades bancarias.

El Pago de los $160.000 pesos del Ingreso Solidario también se puede recibir por medio de cuentas digitales como MOVii o Tpaga, los demás servicios como DaviPlata o Nequi, pertenecen a las entidades bancarias como Bancolombia.

Por ultimo se encuentran los pagos con la modalidad de giro, la principal compañía que distribuye el dinero de esta manera es Supergiros.

Desde Prosperidad Social informaron que todos los beneficiarios que se encuentran bajo otra modalidad de pago comiencen el proceso de bancarización, de esta manera se espera llegar a la mayor cantidad de beneficiarios.

Índice

    Fecha de Pago del giro

    Prosperidad Social dio instrucciones de realizar el pago a partir del 17 de noviembre. Esto no significa que todos los bancos se encuentren habilitados para pagar a partir de esta fecha. Solamente inicia el comienzo del proceso de pago y en la medida que los recursos económicos sean enviados por el gobierno, estos podrán proceder a entregar el dinero.

    Por lo general, las notificaciones de pagos se realizan por mensaje de texto. Por lo que se aconseja a los beneficiarios mantener su numero actualizado y estar pendiente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Éste sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. más info...