Ingreso Solidario: ¿Cómo retirar el dinero en los almacenes Éxito?

El ingreso solidario es un beneficio que entrega el gobierno para mitigar la situación económica de las familias mas vulnerables. Estas familias se ven azotadas por la crisis generada por el coronavirus.

El Ingreso solidario otorga $160.000 pesos en cada una de sus ediciones. Revisa si eres parte del beneficio en el siguiente link.

Existen muchas posibilidades de retirar el dinero del ingreso solidario, una de ellas es retirarlo mediante los almacenes Éxito, los cuales están autorizados por el gobierno para entregar los giros del beneficio.

Aquellas personas que tengan una cuenta digital de tramite simplificado MOVii, tienen la posibilidad de retirar el giro económico en los almacenes Éxito.

Otras entidades bancarias apoyan a la dispersión del bono en puntos como Baloto, cajeros de Servibanca y Reval.

Índice

    ¿Cómo retiro el dinero con la tarjeta MOVii?

    El servicio Movii tiene la posibilidad de obtener una tarjeta con la cual podrás hacer tus retiros en la red de cajeros de servibanca y para aquellos beneficiarios del Ingreso Solidario no tendrá ningún costo operativo.

    Retirar Ingreso Solidario en Grupo Éxito

    Primero que todo, es necesario coordinar el retiro del dinero para ir a un punto de extracción de Existo. Este pedido se realiza desde la aplicación Oficial Éxito que la puedes obtener desde tu Play Store o App Store. Una vez dentro de la aplicación deberás validar tu usuario colocando los datos correspondientes, necesitaras tu Cedula de identidad y un PIN de seguridad que te será enviado a tu teléfono celular.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Éste sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. más info...