Bono Covid Navidad: ¿Cuándo empezara el pago?

Con la llegada del mes de diciembre y finalizando el año, el gobierno en colaboración con el Ministerio de Hacienda, confirmo que existirá la posibilidad de entregar una nueva edición del Ingreso Familiar de Emergencia en el caso de que hubiera rebrote y se necesitase la ayuda nuevamente.

No obstante, muchas personas del pais todavía no han podido volver a realizar sus actividades laborales debido a que la economía no se ha habilitado en todos los rubros, además todavía existen comunas que se encuentran bajo cuarentena.

Desde el gobierno, se informo que a causa de esto, se anuncio un Bono covid Navidad, el cual significara una ayuda que brindara alivio a miles de familias para que logren percibir un ingreso extras durante las fiestas de fin de año.

¿Cuándo comenzará el pago?

Se menciono, que desde el gobierno realizan intentos por adelantar la fecha de pago, pero lo establecido hasta el momento es entregar el bono de navidad a partir del 21 de diciembre en adelante.

Nuevos pagos del IFE

La secretaria de estado del pais, informo que el aporte monetario del IFE gozara de nuevas ediciones. Esto es con la finalidad de poder brindar ayuda a las familias que continúan siendo afectadas por la pandemia y necesitan de ingresos extras para poder subsistir.

Si la info te fue util, ayúdanos compartiendo y únete a nuestro grupo de Facebook

Deja un comentario