Arpovechá el HOT sale con los créditos de ANSES

Como ya es de público conocimiento, durante esta semana, mas específicamente el día Lunes 27, Martes 28, y Miércoles 29, entra en vigencia el Hot Sale 2020, unos de los eventos ecommerce más populares en el cual las marcas mas populares ofrecen grandes descuentos a través de las plataformas online. Somos conscientes de lo costoso que resulta realizar algunas compras tales como electrodomésticos, por lo que esta resulta una gran oportunidad para tomar la decisión y adquirir eso que necesitamos y tanto venimos postergando debido a que no podemos costearlo.

Las tiendas en línea mas populares te ofrecerán descuentos de hasta el 30% e incluso más, en celulares, heladeras, notebooks, auriculares, zapatillas, parlantes inalámbricos, consolas de videojuegos, y más. Entre las que adhieren a este HOT SALE se encuentran Megatone, BidCom, Garbarino, Frávega, Tuenti, Personal, Musimundo, Falabella, Samsung y Tiendamia, entre otras.

La oportunidad de adquirir productos a un bajo costo se puede aprovechar independientemente de la situación en la que te encuentres como por ejemplo, comprándote una heladera en el caso de que estés buscando es independizarte y necesitas algo para refrigerar, o una consola de juegos que te permita horas y horas de entretenimiento, porque, ¿a quién no le gusta darse un gusto? Incluso tiendas de viaje ofreces descuentos en sus pasajes.

Como comprar en HOT Sale con créditos ANSES

Anses ofrece una serie de créditos para aquellas personas con bajo poder adquisitivo, los cuales podrán ser solicitados cumpliendo con una serie de requisitos no muy exigentes. Estos préstamos son sobre todo, para titulares del beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH) Jubilados y Pensionados. La limitación a la hora de gestionar el préstamo será los haberes percibidos en caso de los adultos mayores, y la cantidad de hijos en el caso del susidio familiar.

¿Cuál sería la ventaja de comprar sacando un crédito?

Muchos de los productos disponibles bajo esta modalidad tienen un costo bastante bajo en comparación a su precio habitual, para darte un claro ejemplo, un lavarropas automático de 8,5 kilos que se vende a $72.000, podremos encontrarlo a un precio de $53000 (y esto es sólo uno ejemplo), por lo que nos estaríamos ahorrando casi $20.000 al adquirirlo.

Cuando Hot Sale termine el artículo volverá a su precio normal por lo que quizás si continuamos esperando, en algunos días ya nos resulte mucho mas caro y nos quedaremos con las ganas de tenerlo, es por esto que sacando un crédito ANSES podrás aprovechar ese dinero para hacer la compra en el acto y no desaprovechar los importantes descuentos.

Todo sobre los créditos Anses

Como sabemos que el trámite de gestionar un préstamo puede ser algo complicado para algunos usuarios, hemos dedicado tiempo a crear una entrada con toda la información necesaria acerca de los créditos, cómo gestionarlo y cuales son las condiciones que necesitamos cumplimentar para poder acceder a ellos.

Si la info te fue util, ayúdanos compartiendo y únete a nuestro grupo de Facebook

Si deseas estar informado minuto a minuto de las novedades de ANSES, descarga nuestra app Consultas Anses

Deja un comentario