Alberto Fernández anuncia otro bono más de 6500 pesos ¿A quiénes irá dirigido?

La comunicación de éste bono está tratando de corregir las declaraciones y calmar el agua con la ayuda del personal médico. Serán 6.500 pesos por 3 meses y serán cobrados tanto por el gobierno como por particulares.

El personal médico se opuso con vehemencia a las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien los acusó de “relajarse” con la pandemia. El mensaje infructuoso del presidente generó tensiones políticas y aún da explicaciones al respecto.

Para tratar de corregir el discurso y calmar las aguas, el presidente Fernández anunció un bono adicional de 6.500 pesos para el personal médico que se recibirá durante los próximos tres meses.

Estos comentarios han provocado un profundo malestar en el sistema sanitario, que se encuentra abrumado y lleva más de un año sin descansar como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Cabe señalar que el bono será tanto para empleados públicos como privados.

También te puede interesar…

“Estoy muy agradecido con el personal que se ha encargado de brindar asistencia con la pandemia”, dijo Fernández, quien luego concluyó: “Como peronista, sé lo importante que es la salud pública y quiero agradecerles por eso”. “Se reconoce que en los próximos tres meses se sumará a sus ingresos un monto de 6.500 pesos mensuales”, concluyó el mandatario.

Si la info te fue util, ayúdanos compartiendo y únete a nuestro grupo de Facebook

Si deseas estar informado minuto a minuto de las novedades de ANSES, descarga nuestra app Consultas Anses

Deja un comentario